jueves, 9 de agosto de 2012

Amanecer

No sabria como explicarlo. No se si llamarlo capricho a esta altura. No se siquiera si tenga sentido, pero se siente tan confortable.
Es esa paz que provocaste en mi, esa tranquilidad que tu piel me transmitia, esa totalidad que tus ojos me dejaban descubrir. El sentimiento mas puro que llege a vivir, el contacto con tu ser. Ese que te llevaste cuando me sacaste de tu vida. Todavia da vueltas, todavia me lleva a vos.
Quizas sea algo inutil decirtelo, quizas no te importe, quizas sean palbras al viento que simplemente ignoraras, quizas siquiera estes leyendo estas lineas y quizas jamas lo hagas.

Pero quiero que seapas que hay noches donde te extraño. Hay otras noches donde te olvido. Pero cada mañana te busco en el lado vacio de mi cama.

Ojala pudiese odiarte, ojala vos no lo hicieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario