martes, 24 de julio de 2012

"Gracias por venir, sonreí, hasta luego"

Sentado frente a la hoja en blanco otra vez. Silencio, un mirada vacia, tranquila, pero vacia.

El agua se desplaza calma bajo mis pies, el frio del invierno me abraza en una suave brisa. Me acomodo en los escalones de madera y doy otra pitada.
Abro la boca y dejo que el blanco humo salga libre hacia afuera. Un extraño calor recorre mi mejilla, siento la caricia de tus manos en mi cara. El roce de tus labios en los mios y el aroma de tu perfume lo envuelve todo.
Mientras el humo sube por mi cara, cubriendome del recuerdo de tu piel, los ojos se nublan. La blanca nube danza suavemente frente a mis ojos, una sonrisa. No, no una sonrisa, esa sonrisa, me encuentra perdido en la danza febril entre el viento y el recuerdo. Finalmente, ambos se alejan envueltos en una blanca nube que se disipa en el aire. Y el trazo del lapiz distrae del ensueño.

La hoja no esta en blanco, una fino trazo azul delimita las palabras que se escurren con el viento.

Senatado frente a la hoja en blanco otra vez. Silencio, una mirada tranquila, sonriente, pero no vacia.

"Gracias por venir, sonreí, hasta luego".


No hay comentarios:

Publicar un comentario