martes, 26 de mayo de 2015

Preludio a la re-evolucion

Hoy me encuentro al borde de mi consciencia, al borde del abismo. Al final de EL RITO.
La presion de mi pecho contra la tela hacomenzado a desgarrar los bordes y la luz se filtra desde los lados al centro. Mis ojos se pierden en fractales de luz y escucho "EL GRITO" sordo cada vez mas proximo a mi garganta.

                                                 Todo aun paso de ser,
                                                 Todo a un palmo de existir,
                                                 Todo al batir del tambor.

La guerra que se termina da lugar a la causa que desatara la siguiente.
La espada letra, el escudo amor, la armadura los años y la palabra libertad.

No mas,
Nunca mas,
Nunca mas menos.

Guerra de guerras te invoco,
                                          LIBERTAD
                                                             te sangro,
                                                                            te vivo,
                                                                                        te muero
                                                                                                     y por vos entrego todas las demas a         

                                                   LA HOGUERA

Puesto que verdad hay una sola y mi bandera, tu luz, es la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario